“A la más loca del grupo…”: el mensaje sin filtro de Camila Recabarren que sacó ronchas y enfadó a Oriana en Ganar o servir

Mensaje de Camila Recabarren indignó a Oriana Marzoli en Ganar o servir.

Venezolana-española perdió la paciencia tras una pregunta que le realizó su ex compañera de encierro.

Aunque salió hace un par de semanas, Camila Recabarren nuevamente se convirtió en tema obligado entre sus ex compañeros y compañeras en Ganar o servir.

Todo surgió en medio de una dinámica que se llevó a cabo donde ex participantes del espacio de telerrealidad le enviaron mensaje a quienes continúan en el encierro.

En ese contexto, la ex Miss Chile no dejó pasar la oportunidad para enviarle un recado a Oriana Marzoli, con quien se declaró la “guerra” cuando coincidieron en el reality de Canal 13.

“Les tengo una pregunta, pero en especial a la más loca del grupo, Oriana: ¿Te sientes orgullosa de la mujer que eres a tus 32 años y cuál es el aporte que tú crees que le estás dando a los jóvenes?”, le tocó la oreja la ex pareja de Tatón.

Acto seguido, la europea no se quedó de brazos cruzados y respondió indignada.

“De momento no me comporto como ella, creo que no me tienen miedo. Es muy triste que tu propio equipo, sabiendo que eres la mejor competidora, te tengan que sacar a patadas porque no te soportan”, se defendió Marzoli.

“Pregúntate si tú misma lo estás haciendo bien con tus 33 años, un examen a tu conciencia”, complementó evidentemente molesta.

El enojo de Oriana

Enseguida, Karla Constant le puso otro pelo a la sopa y le preguntó qué fue lo que más le molestó de la consulta de Recabarren.

“Me pone de los nervios que sea tan freaky de pensar en mí en vez de saludar a sus amigas del alma. Es la demostración clara de que esta chiquita no está bien. Como que se quedó ancladita con un pie adentro del reality”, insistió.

Por último, rechazó las piedras turmalinas que Camila le envió como regalo, según ella, porque podría tratarse de una brujería.

“Me contaron que hizo una cosa aquí para que se fuera alguien. No quiero nada de esta piba”, remató.

COMPARTIR NOTA