Ex chico reality perdió la paciencia con la periodista en medio de uno de los juegos del programa.
Un tenso momento se produjo en el capítulo de este martes de Pasapalabra, el cual fue protagonizado por Arturo Longton y Mariela Sotomayor.
Todo ocurrió en medio de la prueba del Deletreo, donde los participantes que conformaban el mismo equipo se lanzaron algunos dardos que no pasaron piola en el público y tampoco en el animador del programa, Julián Elfenbein.
De hecho, la situación se empezó a caldear cuando la periodista falló en varias oportunidades y no consiguió deletrear una palabra al revés. En ese minuto, Longton perdió la paciencia y sólo atinó a tomarse la cabeza.
“Este es un juego complejo, siempre al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?”, le dijo Elfenbein al exchico reality, quien no pudo ocultar su molestia.
Tenso momento
“Si po, uno se pone nerviosa”, se defendió Sotomayor. “¿Quieres hacer una autocrítica? Porque te molestaste, ¿pero conmigo? Vienen más juegos, este es complejo”, complementó el conductor en medio de particular momento.
Tras cartón, Arturo Longton procedió a explicar su enojo. “Este es el juego más fácil, el que paso recién”, alegó. “A lo mejor para ti es el más fácil, poh”, le respondió la comunicadora.
Sin embargo, el ex Mundos Opuestos prefirió bajar un cambio y no continuar con la discusión.
“Si no te estoy criticando, Mariela”, le dijo ya un poco más calmado. “Te llegas a poner rojo de lo enojado”, lo troleó de vuelta Mariela, ya dando por cerrado el tema.