Reconocido chef dijo conocer al exfutbolista. “Me duele mucho que le esté pasando esto”, dijo.
Una polémica teoría compartió el chef Coco Pacheco respecto a las denuncias por violación que pesan sobre Jorge Valdivia, exfutbolista que acaba de abandonar la cárcel en medio de la investigación en su contra.
En Todo va a estar bien, Pacheco abordó el tema con una desubicada “talla”.
“En esos tiempos, a nosotros no nos pasaba nada”, dijo, entre risas. “Ahora te molestan por cualquier cosa, te demandan... pobre Jorge”, añadió.
Algo sorprendido, Eduardo de la Iglesia le preguntó si le creía al otrora seleccionado chileno, quien alega inocencia.
“Yo le tengo estima como deportista, es muy simpático él, me encontré un día en un restaurante con él y es un tipo muy amable, entonces que le pasen estas cosas, es muy desagradable para todos. Me duele mucho que le esté pasando esto”, respondió el chef.
Además, indicó que “yo creo que él corre un riesgo porque es de la farándula, tiene un precio alto que pagar, se metió con gente de taquilla y, a la larga, eso te pasa la cuenta”.
Polémica teoría de Coco Pacheco
Sin embargo, Coco Pacheco cerraría con una controversial teoría.
“Imagina que llega Jorge Valdivia a una discoteque donde hay 100 mujeres y él hace así (levanta la mano) y queda la escoba. Todas quieren bailar con él, lo he visto... le pasaba a Luis Miguel cuando iba al restaurante y lo acompañábamos hasta el baño, se metían hasta el urinario”, recordó, justo antes de lanzar un inesperado comentario.
“A lo mejor Jorge Valdivia fue acosado y, como macho, quizás pasó algo”, concluyó.