¡A lo Winona Ryder! Acusan a actriz de serie Euphoria Chloé Cherry de robar una blusa de 20 luquitas
La estrella se habría llevado la blusa al probador y luego salió de la tienda sin pagarla.
Chloé Cherry, una de las actrices de la popular serie adolescente Euphoria fue acusada de un delito que ya hemos visto en Hollywood: hurto en una tienda.
Así como Winona Ryder hace unos años -e incluso Carla Ballero acá en Chile- la intérprete de Faye en la segunda temporada de la producción de HBO, fue acusada el pasado jueves 2 de febrero.
La actriz habría cometido el delito en su pueblo natal el pasado 27 de diciembre de 2022, donde supuestamente robó una blusa de 28 dólares (poco más de $20.000 pesos chilenos), en la tienda Building Character, en Lancaster, Pensilvania; así lo informó TMZ.
Ella lo niega
El modus operandi habría sido llevar la prenda al probador y pasar por la caja pagado otros artículos con su tarjeta de crédito, menos la blusa.
“En algún momento, la policía se involucró y fuentes oficiales aseguran que la actriz admitió haber tomado la blusa y se comprometió a devolverla”, aseguró TMZ.
Por su parte, el representante de la artista dijo: “En diciembre, hubo una confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente”.
Y agregó que: “De ninguna manera ella admitió haber robado la blusa, porque eso no fue lo que realmente ocurrió”.
Y acusó un intento de aprovecharse de su fama: “Toda esta historia parece tener como origen el deseo de la tienda local de hacerse publicidad gracias al nombre de una celebridad”, finalizó.
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.