“Perdí el miedo, y no me detendrán hasta que se haga justicia”, avisó la actriz.
Nicole Block se convirtió en tema de conversación durante las últimas semanas en el mundo del espectáculo. Esto, luego de acusar a su progenitor, justo en el Día del Padre, por una serie de presuntos sucesos en los que fue víctima de abuso sexual, violencia doméstica y sicológica.
Y a pesar de que ahora estuvo alejada de las redes sociales por un par de semanas, este fin de semana la actriz regresó con todo. Primero, realizó una profunda reflexión donde habló sobre el amor propio y en la que aprovechó de agradecer a quienes la apañaron tras su denuncia, y también de apuntar a los que la cuestionaron.
Luego, alzó otra vez la voz, esta vez para lanzar sus dardos en contra de su ex esposo.
“Aún espero la demanda que quedaste en interponer, que tanto anunciaste por la prensa hace bastantes años y he tratado de notificarte el cese de convivencia, pero te escondes como una rata”, planteó de entrada.
Y sobre la misma, avisó que”toda la violencia física, psicológica y económica que ejerciste contra mí no quedará impune. No te preocupes, pronto sabrás de mí”.
Sin embargo, Nicole fue más allá y otra vez dirigió el foco en contra de su padre. “Progenitor, gusano, cobarde, poco hombre, miserable, adúltero, falso, hipócrita y, sobre todo, abusador. Sé que te encargaste de dejarme como loca cubrir la cantidad de abusos que cometiste durante toda mi vida difundiendo conversaciones privadas”, se desahogó.
Nicole Block, sin filtro
Por último, la influncer compartió una serie de reflexiones en la que describió algunas situaciones que involucran a los dos hombres ya mencionados. Incluso, advirtió que las acusaciones no quedarán en puras palabras y que se verán las caras en tribunales.
“Me alegro muchísimo que por fin logré darme cuenta de que no te necesito como me lo hiciste creer por años. Yo soy dueña de mi vida y tengo el perfecto control de ella. Me convertiste en una mujer peligrosa, ya que descubrí que puedo hacer todo, literalmente todo sola”, relató.
Luego, cerró con un aviso tanto para su padre como para su ex pareja.
“Me desafiaste, me humillaste, utilizaste, abusaste, maltrataste, denostaste, invalidaste, y como ya no tengo nada que perder, ahí también perdí el miedo, y no me detendrán hasta que se haga justicia. Como dice el dicho, ‘el que ríe último, ríe mejor’, y yo, prisa no tengo. A los dos súper machitos les cuento que nos vemos en tribunales”, remató.