Por Juan Carlos Muñoz“A menos que llegue Luis Miguel…”: Titi García-Huidobro impactó con sincera confesión amorosa tras su quiebre con Pato Torres
Comunicadora abordó la posibilidad de volver a casarse luego del mediático término de su matrimonio.

Durante el año 2019, Titi García-Huidobro y Pato Torres le pusieron fin a 18 años de matrimonio. Una de las parejas más estable hasta ese entonces impactó tras anunciar su inesperada ruptura, la cual enmudeció al mundillo del espectáculo.
De ahí en más, ambos han confesado en diversas entrevistas que todo se debió al desgaste que se produjo con el correr del tiempo, pero que de todas formas actualmente mantienen una buena relación.
Y ahora, la comunicadora se refirió a su actual momento amoroso. En charla con el programa Financieramente Late, del canal Tevex, la animadora habló sobre su soltería.
Incluso, contó que por estos días no es una prioridad relevante buscar una pareja.
“A los 50 años dónde vas a conocer a alguien, ¿a un pub, a una discoteca? No sé. ¿Dónde están los hombres?”, preguntó entre risas.
¿Se casaría otra vez?
De todas formas, aseguró que no se echa a morir y que está dedicada a disfrutar de sus hijos y de las amistades.
“No sé si me veo con pareja en lo formal, solo Dios sabe, no me cierro a la idea”, planteó.
Por último, compartió una tajante reflexión a la hora de responder a la pregunta si volvería al altar. “No me volvería a casar, a menos que llegue Luis Miguel, y me pida matrimonio”, confesó.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















