La supuesta reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini remeció el mundo del espectáculo y no dejó a nadie indiferente, pues todos tienen su opinión al respecto.
De hecho, varios expusieron sus posturas este lunes en los distintos espacios faranduleros, donde hablaron sobre la “bomba” que había lanzado la noche anterior Cecilia Gutiérrez en Primer Plano.
Por ejemplo, en el Hay que decirlo no tuvieron pelos en la lengua para analizar el aparente reencuentro de la diputada con el comentarista deportivo, quien por estos días cumple su arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz por las acusaciones de violación en su contra.
“Sin duda para no creerlo”, expuso de entrada Nacho Gutiérrez, conductor del espacio farandulero de Canal 13. En tanto Pamela Díaz, su partner, fue más allá con su reflexión.
“A mí me extraña (que hayan vuelto) sabiendo que todavía es diputada y lo que está pasando con Mago”, planteó La Fiera en pantalla.
Tajante opinión
Y en esa misma línea, agregó: “yo siento que es una irresponsabilidad de su parte, sobre todo si esto es verdad… Es lo que digo yo”
Cabe destacar que, en medio de todo el revuelo, Daniela Aránguiz también dio su opinión al respecto. Y lo hizo en modo conciliadora, a diferencia de lo que algunos podrían pensar.
“Si él quiere ser feliz con la persona que quiera, que lo sea y pueda rehacer su vida”, dijo la opinóloga en el programa Sígueme, de TV+.