“Estoy harto con las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor...”, reclamó el rapero en una particular entrevista.
En una curiosa entrevista al programa InfoWars, el rapero Kanye West sacó ronchas al declarar que le gusta Hitler y que reconoce las cosas buenas que -según él- hizo el líder nazi.
West ya había estado en el centro de la polémica por declaraciones en redes sociales que fueron interpretadas como antisemitas, tema que sacó a la mesa el conductor del espacio, el conspiranoico Alex Jones, y que el aludido no tardó en abordar.
Qué dijo Kanye West
“Amo a todos. Los judíos no me van a decir qué puedes amar. Este tipo inventó autopistas, inventó el micrófono que yo mismo uso como músico, y no puedes decir en voz alta que esta persona hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto con las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente Hitler”, manifestó el estadounidense, con un pasamontañas cubriendo su cabeza.
De inmediato el conductor salió a mostrarse en desacuerdo, pero en ese momento, y para que no quedaran dudas, West soltó, cara de palo: “A mí me gusta Hitler”.
Al volver de una pausa comercial, el músico continuó con un llamado: “Tenemos que dejar de despreciar a los nazis todo el tiempo”. En respuesta, Jones le retrucó: “Parece que tienes un poco de fetiche con Hitler”, según recogieron diversos medios internacionales, como TMZ.