“Hay gente que le tiene mucha buena”, reconoció la exconvencional.
La exconvencional Bessy Gallardo recordó su tenso cruce en pantalla con el periodista Humberto Sichel. De paso, la abogado reconoció que su relación con CHV “ha sido bien difícil”.
Cabe recordar que, en septiembre de 2021, cuando desempeñaba su rol de constituyente, Gallardo accedió a un contacto en vivo con el programa Contigo en directo.
Luego de criticar los cuestionamientos a la Convención y el rol de los medios de comunicación, Bessy le dijo al comunicador que “los problemas están en el Congreso, no están acá. Nosotros estamos recién empezando el reglamento, querido. Tus problemas reales están en Valparaíso, ahí se redactan las leyes”.
Acto seguido, se descargó largamente sobre la supuesta “campaña comunicacional” en contra de la CC.
“¿Quieres hablar sola o quieres conversar? Bueno, veo que no hay posibilidad de diálogo contigo”, le preguntó Humberto Sichel, quien no pudo intervenir ante el extenso descargo de la constituyente. Finalmente, Gallardo se fue del despacho sin escuchar la respuesta del comunicador.
Acusa encerrona
Consulta sobre este episodio, Bessy Gallardo indicó a Monstruas que “mi relación con CHV ha sido bien difícil. Yo no doy entrevistas a CHV, no me gusta”.
Asimismo, reconoció que “hay gente que le tiene mucha buena a Sichel. A mí Sichel me hizo una encerrona, porque a mí la periodista me dijo que me iba a preguntar otras cosas y me hicieron una encerrona”.
“Ahí dije ‘nunca más hablo con CHV’. No es un lugar donde yo... si me llaman yo no contesto”, concluyó.