Comentario del argentino sacó de quicio a su pareja en el reality de Canal 13. “No le aguanto hue... a nadie”, advirtió la comunicadora.
Una tensa situación se produjo en el capítulo de este martes de Tierra Brava, donde para variar, Luis Mateucci y Daniela Aránguiz protagonizaron una nueva discusión.
Todo surgió cuando en la cocina de la hacienda la opinóloga estaba charlando con la Chama, a quien le recomendó que le haga la vida de cuadritos a Gabrieli para que la golpee y la expulsen del encierro. Esto, antes de la competencia donde se deberán enfrentar.
“Tienes que sacarla de quicio y dejar que te pegue para que la echen antes de que compitas con ella. Te lo digo en serio”, le dijo la Carecuica.
Round
Sin embargo, en ese minuto metió la cuchara el argentino, quien le sugirió a su pareja que no se meta en dramas ajenos. Acto seguido, la Dani explotó.
“¡Le voy a decir a la Chama lo que yo quiera! ¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene, me mantengo solita y nadie me da ninguna hue…”, le respondió furia.
“Yo no le aguanto hue… a nadie. Hablo con quien se me para la r…!”, complementó fuera de sí, mientras el trasandino sólo atinaba a guardar silencio por un momento.
Eso sí, luego de varios dimes y diretes, los tortolitos bajaron un cambio y finalmente se reconciliaron.
Leer más en La Cuarta: