“A mí no me faltes el respeto nunca más...”: el detalle de Rai con Oriana que enfureció a Gala en ¿Ganar o servir?

Gala encaró a Rai por detalle que tuvo con Oriana en el reality de Canal 13.

Española acusó a su pinche en el reality de humillarla en frente de todos sus compañeros.

Un momento de alta tensión fue el que ocurrió la noche de este jueves en ¿Ganar o servir?, donde después de varios días de puro amor, Gala y Raimundo tuvieron su primer conflicto amoroso.

Así nomás, pues la española explotó tras enterarse que el galán tuvo un llamativo detalle con Oriana, su Señora en el reality, el que consistió en llenar su cama de rosas y flores.

Por lo mismo, al ver esa situación, decidió encararlo en frente del resto de sus compañeros y compañeras.

“¿Tú hiciste esa cama tan bonita?”, le preguntó con cara de pocos amigos. “Soy Sirviente… Si me hubieras elegido tú… pero no me elegiste”, se defendió el ex Gran Hermano.

“Tú vas a jugar, juguemos. No te preocupes. No gana el que mejor juega, sino el que menos se lamenta”, avisó Caldirola, sin pelos en la lengua.

“Hemos hablado claro, ¿no?”, planteó Rai, en alusión a la conversación donde habían aclararado que por ahora no tienen ningún compromiso sentimental.

“Ahora estamos hablando más claro todavía”, respondió la petazeta antes de cerrar la conversación.

Sin embargo, cuando apareció Oriana en escena, el cuento se puso color de hormigas.

“¿Se te ocurrió hacerlo ayer, cuando estabas en la cama conmigo? Pero ya sabes lo que dicen, el que con niños se acuesta, meado se levanta. Eso parece”, bromeó Gala en medio de las risas de todos los presentes.

“A estas alturas de la vida ni cagando peleo por un hombre”, dijo mientras abandonaba la habitación.

Tenso cruce

Eso sí, luego tuvieron otra charla donde se acabaron las tallitas y hablaron sin filtro.

“Mientras tú estás haciendo esas bromas, todos me están diciendo que soy estúpida”, alegó la europea.

Por lo mismo, a Rai no le quedó otra que excusarse. “Si te molestó disculpa, no sabía que te iba a molesta de esa manera”, le dijo. “Bueno, me encantaría que eso lo dijeras delante de toda la casa igual que me humillaste delante de toda la casa”, insistió Caldirola.

“No te he humillado. También hay que tomarse las cosas con humor”, contestó el galán, como tratando de calmar la situación, cuestión que claramente no consiguió.

“Con humor te las tomarás tú cuando no te están humillando. A ti no te gusta que te humillen, a mí tampoco. Tú te has prestado para esto”, cerró Gala en medio del tenso round, donde dejó entrever que cansó de su jueguito y que prefiere dejarlo hasta acá.

“Juega con ella, pero a mí no me faltes el respeto nunca más”, lo remató.

COMPARTIR NOTA