Españolas tuvieron una sincera conversación en el reality de Canal 13.
Antes del estreno de ¿Ganar o servir?, varios juraban que Gala Caldirola y Oriana Marzoli se llevarían pésimo. Esto, debido al historial que ambas tenían y a las polémicas que protagonizaron en el pasado en ¿Volverías con tu ex?.
Por lo mismo, a varios le extrañó la buena onda que tuvieron en las primeras semanas del espacio de telerrealidad de Canal 13, donde incluso en varias oportunidades se les vio conversando y tirando la talla.
Sin embargo, todo ese ambiente positivo se desmoronó en los últimos días tras la llegada de Raimundo Cerda, quien comenzó una especie de romance con Caldirola.
Esto último, debido a que el ex Gran Hermano ha tenido un par de actitudes coquetas con Marzoli, justificándose en que es su Sirviente en la dinámica del programa, cuestión que tuvo a Gala con la bala pasada. De hecho, eso generó una nueva enemistad con su compañera.
¿Reconciliación?
Sin embargo, en el capítulo de este miércoles tuvieron una sincera conversación para aclarar el asunto.
Y en ese contexto, Gala le indicó que se siente atacada por ella, que piensa que quiere generar conflicto entre ellas. Acto seguido, Marzoli de inmediato le aseguró que esto no tiene nada que ver con Raimundo.
“A mí no me gusta Rai. Nunca me ha interesado para nada, sácatelo de la cabeza”, le explicó la española. Además, le recordó la infidelidad de la que fue víctima por su culpa en el mencionado reality de Mega.
“No me gusta que me jodan con el tema de los hombres porque bastante mal lo pasé en su momento con lo de Luis y contigo. Eso fue una semana de besos, y jamás haría algo así contigo”, se desahogó.
Por su parte, Caldirola le reprochó a Oriana que ésta le dijo que estaba con Raimundo sólo por despecho. Enseguida, Oriana reconoció que lo hizo para dañarla, pero que fue sólo en respuesta a lo que Gala misma le dijo.
“No quiero estar de mal rollo con nadie”, concluyó Gala antes de que las dos decidieran hacer las paces.