¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?”, dijo el crítico de televisión sobre Víctor Díaz, ganador de El Discípulo del Chef.
Vasco Moulian no tiene pelos en la lengua. A la hora de opinar, no le importa el qué dirán. Así lo deja claro cada cierto tiempo en el Zona de Estrellas, programa donde figura como panelista.
En esta oportunidad, el crítico apuntó sus dardos contra Víctor Díaz, el reconocido Zafrada que saltó a la fama tras el terremoto de 2010, y que el año pasado ganó, por votación popular, una de las temporadas de El Discípulo del Chef.
Sin embargo, para el actor eso no basta para que el adolescente tenga un cupo asegurado en la televisión.
“Yo leí unos comentarios que dijo Víctor sobre que lo habían llamado para hacer algunos capítulos de Sabingo. Pero él ya estaba cansado de ser un comodín. Ahora quería algo más estable”, recordó Raquel Argandoña sobre unas anteriores declaraciones de Díaz.
“Y su sueño sería hacer un programa como el que hace Pancho Saavedra recorriendo Chile y sus alrededores. Yo creo que ese formato ya está fundido… Pero él tiene un ángel increíble”, complementó la comunicadora.
Ahí fue cuando Vasco metió la cuchara y lanzó un ácido comentario. “¿Pero en qué podríamos meterlo? Ya, metámoslo en un canal”, comentó de forma irónica. “Programa juvenil, pero no hay. Y dijo que ya estaba cansado que siempre lo pusieran como comodín”, acotó nuevamente Argandoña.
La ácida crítica de Vasco
“Pero si es un comodín. Tampoco es un rostro A”, lo ninguneó Moulian.
“Pero se merece. La gente lo quiere. Es uno de los más votados”, insistió la Raca.
“Está construyendo su carrera (…) “A mí no me gusta nada. No. Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión… ¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?”, disparó.
En ese minuto, la ex panelista del Bienvenidos no echó pie atrás y mantuvo su postura. “Porque a él le gusta el mundo del espectáculo pues Vasco”, respondió.
Eso sí, eso generó la respuesta más dura de Vasco sobre el tema. “Es que hay mucha gente que le gusta el mundo del espectáculo pero no tiene dedos pal piano. ¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle una carrera que le guste”, remató.