Integrantes del team Lulo protagonizaron un tenso round en el capítulo de este jueves del reality de Chilevisión.
Tal como había ocurrido la jornada anterior, Pincoya y Coni volvieron a protagonizar un tenso round en Gran Hermano, el que esta vez también incluyó a Raimundo.
Todo surgió luego que Rubén hiciera un comentario de la comida que había preparado la bailarina, quien se olvidó que su compañero no podía consumir crema.
Y a pesar de que el ex carabinero no le dio mayor importancia y se lo hizo saber, Constanza terminó llorando en el baño. Luego, Jennifer y Rai fueron hasta una de las habitaciones en las que se encontraba par consolarla.
Sin embargo, Coni no los recibió con la mejor de las ondas. “Ustedes tuvieron una actitud súper mier...”, le dijo de entrada y sin pelos en la lengua a Raimundo.
“Aquí todos están jugando, todos están haciéndose los buenos, yo ya no sé ni una hue…, yo ya no confío en nadie. La verdad no sé ni siquiera si te caigo bien, porque una vez que la Pincoya no está, tú ni siquiera me diriges la palabra”, alegó.
“No sé de qué me estai hablando”, le dijo su compañero, con quien hasta hace unos días andaban bien coquetos y a los besos por los pasillos de la casa.
Tenso round
Acto seguido, Capelli apuntó sus dardos contra la Pincoya. “Tú te alejas porque tú no eres capaz de acercarte y preguntarme: ‘¿Cómo estás?’. Nunca he sido así contigo, cada vez que estás mal estoy para ti, no me lo tienes que pedir”, disparó furia.
“Chao, porque cuando yo estoy mal, ¿qué haces tú? Te alejas”, complementó. “Porque tú te enojas”, se defendió Jennifer en medio de la discusión. “Tú haces como nada pasa, y esa hue… me molesta”, insistió Coni.
“No creas que no nos preocupamos, no es así. Estás equivocada”, le aclaró nuevamente la chilota, cuestión que no impidió que su compañera siguiera con su molestia.
“Pincoya yo sé bien cómo eres tú, y a ti te parece que yo soy hu…. porque me pongo a llorar”, planteó.
“A mí no me gustan los llantos, pero es por otro tema… Tú pones palabras en mi boca, yo trato de no llorar, a mí no me gusta”, le dijo Jennifer.
“No me hue…, a mí no me trates así, porque yo veo tu cara Pincoya, te conozco”, lanzó Constanza: “No te trato de hue…, no te digo hue…, estás confundiendo las cosas. Lo que pasa es que quieres pelear con alguien, y peleas con nosotros”, la repasó Jennifer.
Leer más en La Cuarta:
- “¡Andabas lamiendo huev...!”: Ignacia Michelson entró a Gran Hermano dejando la tendalada
- Desde “Resistiré” a la casa de “Gran Hermano”: ¿Quién es Fede Farrell?