“¡A mí no te me acerques!”: el episodio que generó la feroz pelea entre Camila Recabarren y Oriana en ¿Ganar o servir?

Camila Recabarren y Oriana no se guardaron nada en medio de tenso round en el reality de Canal 13.

“No es mi culpa que no te quiera ni Dios y que no te miren ni en tu casa”, le gritó la española a la chilena.

La semana pasada, en las imágenes de adelanto, se había mostrado parte de la feroz pelea que protagonizaron Oriana y Camila Recabarren en ¿Ganar o servir?, la cual revolucionó la hacienda.

Todo surgió cuando la venezolana-española puso el grito en el cielo y encaró a varias de sus compañeras luego que se le pediera el adaptador de su secador de pelo.

Sin embargo, después de que todas se encogieran de hombros y se desligaran del tema, Marzoli asumió que se le habían robado.

“¡No sé dónde está, alucino con la gente rata, ladrona! ¡Me lo ha cogido alguien! ¡Qué p… asco me da todo el mundo! Si me lo han roto a propósito, vamos a tener un problema”, alegó.

Acto seguido, Luis Mateucci encontró el famoso adaptador, el cual estaba roto y en la basura, lo que desató la furia de Oriana. De hecho, no la pensó dos veces para ir a preguntar por toda la casa quien había sido la responsable.

“¡Me pone de p… hostia que me mientan en la cara! Alguien evidentemente lo ha roto y no me lo ha querido decir”, dijo indignada. Sin embargo, Camila Rcabarren no se aguantó y la paró en seco. Incluso, la llamó no hacer tanto show por un simple adaptador.

“¡No es un show, para mí es importante! Para ti será importante ponerte 20 pendientes en la oreja y se te pierde uno y lloras, ¡pues para mí es importante mi pelo!”, le gritó de vuelta la europea.

Tenso cruce

Por lo mismo, y ya harta de los gritos, la ex Miss Chile asumió que ella lo había roto. “¡Yo te lo rompí, qué tanta h…!”, confesó. Enseguida, Oriana explotó y arremetió sin filtro en contra de su compañera de encierro.

“¡Hashtag ‘funada’! ¡Te estabas tardando en revelarte, te estabas acojonando, cag…! ¡A mí no te me acerques! (...) No es mi culpa que no te quiera ni Dios y que no te miren ni en tu casa”, disparó Marzoli.

Al rato, Recabarren no escondió su tristeza por la situación. Por lo mismo, Blue Mary le aconsejó no caer en el juego de Oriana.

“Yo también me tengo que controlar porque me dan ganas de meterme. Pero sabemos cómo es, se las sabe por libro. Y la que se lo quebró no se lo va a decir nunca, porque le tienen miedo”, comentó la locutora, con lo que dejó claro que no fue Camila quien rompió el adaptador.

COMPARTIR NOTA