“Yo era súper escéptica a creer que era una vida más allá de este plano, pero esto me enseñó que el amor trasciende todos los planos”, reveló la argentina.
Una historia que dejó a todos con los pelos de punta fue la que relató este viernes Yamila Reyna en medio de su participación en Podemos Hablar.
La argentina recordó en el programa de Chilevisión un episodio paranormal relacionado con su padre fallecido, Daniel Humberto Reyna.
“Muchos saben que mi papá partió hace cinco años. Yo era súper escéptica a creer que era una vida más allá de este plano, pero esto me enseñó que el amor trasciende todos los planos. Yo estaba en pareja con Daniel Valenzuela, el ‘Palomo’, y sentimos que suena el vidrio de la habitación con la uña, cuando golpean la ventana. Mi papá golpeaba las ventanas con las uñas, siempre”, indicó de entrada.
Además, la comediante contó que “al otro día estaba sentada en la cama y la tele se comienza a cambiar de canal, no paraba. (…) Había leído que las personas se manifiestan por medio de la tecnología. En ese momento, estaba escribiendo un mensaje para mi papá (en redes sociales)”.
El relato de Yamila
“Estaba destruida… Estaba escribiendo que, a pesar del dolor que tenía, iba a trabajar aquella noche con su luz, tenía obra ese día. Daniel me recomienda que le pregunte a Vanessa Daroch, que es muy buena amiga mía, pero no me sentía preparada”, comentó la argentina.
Tras cartón, ocurrió una impactante situación en medio de una reunión que le hicieron sus más cercanos para levantarle el ánimo, en la cual se encontraba la tarotista Vanesa Daroch, quien justamente le entregó un mensaje que la dejó el shock.
“Me dice: ‘Acabo de ver a tu papá’, ella no lo conocía y me lo describió como yo lo veía en los sueños. A todo esto, el mensaje a mi papá nunca lo subí… Entonces Vanessa me dice: ‘Tu papá dice gracias por lo que le escribiste hoy. Le escribiste que ibas a trabajar con su luz’. A mí se me cae la cara, yo había borrado esa publicación, no existe”, cerró su relato la actual rostro de TVN.