El comediante venezolano acusó “xenofobia” y un “boicot” en su contra tras su bullada rutina en el Festival.
Este miércoles, George Harris reapareció y lanzó un duro descargo en redes sociales por su fallida rutina este pasado domingo en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2025.
A través de su cuenta en X (Twitter), el comediante venezolano acusó “xenofobia” y un “boicot” en su contra ante las pifias que recibió en la Quinta Vergara.
“¡Muchachos no es FOME es BOICOT! No es FOME, es Xenofobia. Vamos a llamar las cosas por su nombre”, escribió Harris en la red social.
“Las cuentas que atacan en su mayoría son bots qué casualidad que no tienen foto, ni nombre y menos seguidores. Pura paja de la izquierda. ¡Dan pena! NO ES FOME, es XENOFOBIA”, añadió en una segunda publicación.
La respuesta de Belén Mora
Ante estos dichos, la comediante Belén Mora le respondió al venezolano y recordó su propio paso por el Festival de Viña en 2023, donde también recibió las pifias del Monstruo.
“George, a mi también me pifearon. Y soy de izquierda y chilena”, escribió la humorista.
En esa misma línea, agregó: “Me pifearon porque un chiste estaba muy largo y no causó risas. Puede pasar. En cada show los comediantes nos exponemos a eso”.
“No estoy de acuerdo con la cultura de la pifia. Al músico no lo pifean”, expresó Belenaza.