“A nadie le cabe en la cabeza…”: Marlene de la Fuente lapidó a Iván Núñez y expuso revelador dato sobre la relación que tiene con sus hijos

Marlene de la Fuente no se guardó nada y criticó sin filtro a Iván Núñez, su ex esposo.
Marlene de la Fuente no se guardó nada y criticó sin filtro a Iván Núñez, su ex esposo.

Ex esposa del periodista habló sobre el vínculo casi inexistente que mantiene con sus retoños.

Marlene de la Fuente fue la flamante invitada este jueves a un nuevo capítulo de Tamos al aire, podcast de Tevex Televisión, donde habló de diversos temas.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el actual vínculo que mantiene con Iván Núñez, su ex esposo. En específico, la periodista afirmó que su otrora pareja prácticamente no tiene relación con los retoños que tienen en común, tanto en lo emocional como en lo económico.

“Tiene nula relación con sus hijos”, contó la relacionada pública en el mencionado programa.

Pero eso no es todo, pues también reconoció que esa situación la dejó chata, por lo que en un momento colapsó y decidió exponerlo.

“Aguanté bastante, pero hice público el caso, porque la cosa no daba para más, no es justo ni es ético, no corresponde”, se desahogó en la íntima conversación.

Además, en la misma charla admitió que “me postergué, y ahí la justicia debe entender que cuando uno se posterga, uno queda a manos vacías, yo quedé a manos vacías, y tú tienes que decir ‘okey, le doy’”.

“A nadie le cabe en la cabeza que él no quiera ver a sus hijos, pero no le doy más vueltas, porque cada uno se tiene que hacer responsable (…) ya no me importa lo que piense la persona, mi foco hoy es cómo solucionamos esto”, complementó.

En otras declaraciones, De la Fuente reconoció que “no tengo la visión de envejecer en un matrimonio, pero sí soy una luchadora, sé que si estoy metida en algo daré el 100% y si me tengo retirar, lo haré tranquila. Fui buena madre, fui buena esposa, lo hice bien. La nueva etapa son los niños, y ahí está mi vida, mis hijos”.

Por último, recalcó que “yo estoy las 24 horas del día con mis hijos, mucho gasto, mucho sacrificio, pero todo se puede con amor”.

COMPARTIR NOTA