“Como estai con ese pensamiento, te vas a quedar pegado en el 2%”, le dijo el exrostro de Mega al futuro animador del Festival de Viña.
“Me río fuerte, lloro fuerte, grito fuerte, hablo fuerte... soy así poh, hueón”.
De esta manera, el periodista Francisco Saavedra describió uno de sus principales rasgos de personalidad en Sobreviva el lunes, programa conducido por Kike Morandé y Álvaro Salas.
Fue en este contexto que el comediante le hizo ver que “eso es lo primero que le dicen a los animadores en espacio grandes, en festivales grandes: ‘no griten’, porque estás amplificado por el micrófono”.
“Es imposible pescar el micrófono y no hablar fuerte”, replicó Kike.
Sin embargo, Pancho reconoció que “eso lo he estado trabajando y fíjate que me ha estado resultando bajar los decibeles. Yo entiendo que mucha gente puede quedar mareada”.
El furioso descargo de Kike Morandé
Lejos de aprobar esta medida, Morandé de descargó: “Sabís qué pasa. Vai a encontrar que lo hiciste mal en varias hue... y lo vas a hacer bien el 98% y vas a creer tú que lo hiciste mal el 2%. Como estai con ese pensamiento, te vas a quedar pegado en el 2%”.
“(Vas a decir) ‘¡Pu... que fui hueón, me moví así o así!’. ¡A nadie le importa que uno se mueva así, hueón! ¡Si uno pesca el micrófono así y (le dicen) ‘péscalo así’, lo pescó así (como uno quiere)! ¡Qué hue... conch...!”, disparó.
“Si es tuyo, si a la persona que contrataron para animar el Festival de Viña es Pancho Saavedra, con sus gritos, risas y asaditos. ¿Por qué te tienes que subir arriba y ser otro? Sé tú, cabro. Así no más. Perdón, ah”, sentenció Kike Morandé.
“Buen consejo”, le reconoció Pancho.
Leer más:
- “En la boca de una mujer, me choca”: la dura crítica de Kike Morandé a las nuevos comediantes