A pesar de la demanda, Miguel Tapia asegura que no hay mala onda con Jorge González

Miguel Tapia aseguró que no hay mala onda con Jorge González.
Miguel Tapia aseguró que no hay mala onda con Jorge González.

El baterista de Los Prisioneros reveló que en la querella criminal en su contra “hay más gente involucrada”.

Recientemente se supo que Jorge González presentó una querella criminal en contra Miguel Tapia y de su ex mánager, Alfonso Carbone, por falsificación de instrumento público, debido a que el vocalista habría sido engañado con el objetivo de firmar una serie de acuerdos que “buscaban rentabilizar y explotar el patrimonio de Los Prisioneros”.

Sin embargo, el baterista del grupo chileno habló con Infobae Colombia para detallar esta polémica, donde señaló que a pesar del drama legal, mantiene aún relación con su amigo de infancia.

“Son cosas bien complejas, son temas serios, pero la vida tiene estos altos y bajos. Con Jorge tenemos una muy buena comunicación hasta el día de hoy, hemos hablado de estos temas, hay que dejar que avance todo ese proceso que seguramente va a ser muy engorroso”, partió diciendo.

Sabemos que hay más gente involucrada y ellos tendrán que ir en el camino de este proceso, aclarando todas las dudas”, agregó Tapia.

Se mantienen en contacto

Según comenta Miguel Tapia, en la denuncia hay otras personas implicadas, por lo que González no tiene un problema directamente con él.

Jorge y yo tenemos familia en común, mi hermana es esposa de su hermano y tenemos una sobrina en común. Jorge me cuenta que los primeros días de este año que pasó con ellos en año nuevo y le digo yo qué feliz de que esté con ellos”, comenta el baterista.

Finalmente, señala que con el cantante de Los Prisioneros “hay una comunicación y esta no se ha cortado, y sé que no se va a cortar nunca porque hemos pasado, muy poco, pero hemos pasado por diferentes etapas en donde alejamos y nos acercamos, pero siempre vamos a estar ahí, nos conocemos hace muchos a años y para nosotros es muy sólido”.

Lee más en La Cuarta

-Su peor cierre de Festival: graban “ataque” a Gavioteke, el corpóreo que tuvo ser rescatado en vivo

-“¡Desubicada!”: “Chama” y Gabrieli protagonizan fuerte encontronazo y llegaron a las manos

-¿Palito para Luis Mateucci? Daniela Aránguiz terminó en la clínica y lanzó tremenda indirecta

COMPARTIR NOTA