Española sorprendió a la Botota tras contar detalles de su actual relación con el Huaso.
Aunque ¿Ganar o servir? lleva recién un poco más de una semana al aire, ya son varias las oportunidades donde Gala Caldirola se ha referido a su vínculo con Mauricio Isla.
Si bien la pareja terminó su relación hace un par de años, sus compañeros de encierro siempre le preguntan detalles sobre cómo es su actual relación con el Huaso.
Y en ese contexto, la española se ha cansado de recalcar que si bien no son amigos de contarse secretos ni mucho menos, por estos días ambos se llevan de maravillas.
Incluso, ahora se refirió al rol de papá que tiene con su hija Luz Elif.
“Ella tiene todo el derecho de estar con su padre. Los mismos derechos que tiene de estar conmigo, los tiene de estar con él (…) La tutela es mía, pero yo le doy todos los derechos a él porque lo quiero y lo respeto. Y si él me da el apoyo, yo no me siento sola”, contó Gala en una íntima charla que tuvo con la Botota.
La confesión de Gala Caldirola
Y en esa misma línea, lanzó una reveladora confesión: “A pesar que no estemos juntos, para mí, él me da mucha tranquilidad. Para mí es mi familia. Lo quiero de una manera… yo nunca había querido a una persona de una forma tan incondicional”.
Tras cartón, la comediante le preguntó si tuviera otro hijo lo tendría con él, cuestión que generó una sincera respuesta de Caldirola. “Si pasa el tiempo y nosotros nunca más, y yo quiero volver a tener hijos, si se da… pero siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos”, remató.
Leer más en La Cuarta: