Comediante se la jugó con una inesperada broma sobre el fallecido ex presidente.
Cerca de las medianoche, Edo Caroe saltó sobre el escenario de la Quinta Vergara como uno de los números más esperados de la actual edición del Festival de Viña del Mar.
Y el comediante hizo reír desde un principio con una rutina en la que habló sobre su transformación como humorista, su vida como papá, y una que otra talla sobre contingencia.
Por ejemplo, en un momento se la jugó con un chiste prohibido que dividió al Monstruo, pues sacó risas y también generó algunas pifias.
Todo surgió cuando Caroe decidió recordar al fallecido ex Presidente, Sebastián Piñera, justo cuando hacía una radiografía de Chile.
“Este país es una fuente inagotable de cagás, hueón. Y me di cuenta que Chile es como cíclico, porque pasamos por los mismos lugares cada cierto tiempo. Somos presos de nuestras emociones. Como que cada cierto tiempo queremos cambiarlo todo. Nos pasamos tres pueblos, y volvemos al mismo punto”, relató de entrada.
Sin filtro
Y en esa misma línea, agregó: “con la politica pasa lo mismo, pasamos de izquierda a derecha, derecha izquierda. Se acuerdan cuando pasamos de Bachelet, Piñera, Bachelet, Piñera”.
“Yo creo que va a pasar la misma hueá… el próximo periodo presidencial, va a salir Michelle Bachelet, después, Piñera Robot. A prueba de agua esta vez”, fue parte de la talla que estuvo lejos de pasar desapercibida.
Y para rematar, complementó: “Yo no voy a hacer chistes de Piñera porque me da miedo que en la noche me venga a tirar las patas. No alcanza…”.