“¿A quién andas pidiendo besitos…?”: Gala encaró a Raimundo tras coqueteo con Oriana en ¿Ganar o Servir?

“¿A quién andas pidiendo besitos…?”: Gala encaró a Raimundo por supuesto coqueteo con Oriana en ¿Ganar o Servir?

La española cuestionó y frenó al seco al participante tras verlo haciéndole corazones a la venezolana y a Fran Maira en la casona.

En el reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Gala Caldirola tuvo una tensa conversación con Raimundo Cerda al encararlo tras verlo coqueteando con Oriana Marzoli en la casona.

Todo ocurrió cuando la venezolana estaba con Fran Maira en el patio, momento en que el exparticipante de Gran Hermano les hizo un corazón. “Tírame un besito y lo agarro”, le pidió a Oriana.

Sin embargo, Raimundo no se dio cuenta que la española estaba muy cerca en ese momento y captó toda la escena.

Tras esto, Gala no dudó en cuestionar al joven por su actitud con la venezolana.

¿A quién andas pidiendo besitos tú al aire? Te he escuchado. ¿A quién andas pidiendo besitos tú? No te pongas nada coqueto tú”, expresó la participante a su compañero.

Tú andas preguntando algunas cosas más de la cuenta…”, respondió Raimundo.

Yo pregunto lo que quiero porque no le estoy pidiendo besitos a nadie”, aseguró Gala, mientras que el joven le señaló que andaba preguntado por “cosas que son”. “No te hagas el listo tampoco. ¿Y por qué no lo dices en el momento? ¿Te tengo que decir algo yo que me molesta para que tú me digas lo que piensas?”, cuestionó a la española.

“No se lo estabas pidiendo a Fran”

Ante esto, Raimundo señaló que “no había tenido la oportunidad” de hablar con la española.

“Porque te quedas las cosas calladas, yo no me las quedo calladas. Fran me cae súper bien y pedir besitos al aire, pero no a la Fran, no se lo estabas pidiendo a ella, no digas mentiras (...) Yo no he hecho nada con actitudes coquetas, tú pidiendo besitos al aire y no se lo estabas pidiendo a la Fran. Yo te dije que no tengo paciencia”, insistió Caldirola.

Rai se mostró frustrado ante la conversación con la española y le comentó que él “tampoco tenía paciencia”. “Me estás diciendo algo que te molesto…”, expresó el participante.

“Y te pillé, justo”, lanzó Gala

Luego, el jugador le mencionó a la española que las cosas que “ella hacía se prestan para que otras personas hablen y se malinterpreten sus actitudes”, tras el comentario que le tiró Gala a Fran por Austin Palao.

Yo simplemente le dije a una persona que me cae bien, como la Fran, un comentario sobre cómo me habían contado las cosas, de mujer a mujer (...) Si se malinterpretan las cosas es porque algunas de las personas que rodean son muy cahuineras y meten cizañas”, insistió Gala.

Cabe mencionar que Oriana estuvo escuchando en secreto la conversación entre Gala y Raimundo, y le contó todo a sus compañeros.

COMPARTIR NOTA