A sus 25 años recién cumplidos: así luce en la actualidad Camila, la hija mayor de Marcelo Salas

La ingeniera comercial nació en Roma, Italia, fruto de la relación del Matador con la ex modelo Carolina Messen.

La ingeniera comercial de tanto en tanto da que hablar entres sus fans en las redes sociales.

Camila Salas, la hija mayor del de Marcelo Salas, es una usuaria activa de las redes sociales y de tanto en tanto comparte diversos registros con sus más de 80 mil seguidores y seguidoras que tiene en Instagram.

Por lo mismo, a sus 25 años cumplidos en febrero pasado, ya se convirtió en toda una celebridad en el cibermundo, donde varios no le pierden la pista y están al tanto de su actualidad.

La ingeniera comercial nació en Roma, Italia, fruto de la relación del Matador con la ex modelo Carolina Messen, gracias a la cual también llegó a este mundo Catalina, la hermana menor de Camila. Esto, mientras el artillero jugaba en el país de la bota, específicamente en la Lazio.

De acuerdo a lo que se ve en las redes sociales, la joven es fanática de la naturaleza y también de los deportes, igual que su padre, pero tomó la decisión de estudiar ingeniería comercial en la universidad Adolfo Ibáñez.

Pero eso no es todo, pues Camila es bien matea y en el aspecto laboral se siguió perfeccionando, tanto así que realizó un máster en Finanzas… ¿qué tal?.

Incluso, según consigna Página 7, en su perfil de LinkeIn describió algunas de sus habilidades en esa área.

“Cuento con interés en finanzas corporativas y valorización de empresas. Me considero como una persona responsable, comprometida, con gran capacidad analítica y minuciosa en la realización de tareas”, destacó.

Pero eso no es todo, pues Camila también se hace un tiempo en su agenda para el amor. De hecho, actualmente se encuentra en una relación con Francis Brown, con quien cada cierto rato sube algunas publicaciones al cibermundo.

COMPARTIR NOTA