“Me da mucha pena por la esposa, el hueón se la cagó, esto demuestra a una persona falsa y doble cara”, dijeron.
Nuevos giros da la trama de la renuncia de Fritanga, tras haber acusado que fue drogado luego de tener una relación sexual con una compañera de Secreto en Brasil. La Chilota y Matías Mattel salieron a desmentirlo en un live de Kick este 19 de febrero.
Los chicos reality fueron invitados al Rockstar House del músico urbano Yong Bryel y develaron más detalles de lo ocurrido.
“El Fritura dijo que nosotros abusamos de él, esto es una acusación grave”, comenzó la sureña, quien también enfatizó que no mencionaría a la mujer con quien el “Reptiliano” tuvo relaciones íntimas.
“El primer día fuimos a hueviar, todos tomamos, él igual estaba curado. El segundo día, él tomó mucho por razones de su mujer, que lo tenía amenazado, le puso cloro a su ropa, le rompió el auto con un martillo, le rompió el computador”, explicó la isleña.
Tras eso, Mattel agregó mayor información, aunque también se negó a revelar la identidad del affaire del “Ojitos de piscina”.
Matías indicó que esa noche hubo un gran consumo de alcohol, incluso dos miembros del programa “murieron”.
“Este cu… se empezó a pegar el show, el hueón botó el celular y lo llamaban y llamaban. Y lo que hizo fue tomar puritano, puro Jack Daniel’s de miel, y le mandaba y le mandaba. A todas las hueonas les decía ‘vamos a cu…’, a la mayoría de las mujeres se ofreció y se entregó gratis”, señaló.
Asimismo, comentó que el discurso del ex Resistiré sobre el amor a su pareja es “falso”, pues encontró un preservativo en la pieza donde dormía el influencer.
“Me da mucha pena por la esposa, el hueón se la cagó, esto demuestra a una persona falsa y doble cara”, finalizó.
Otro que también le apuntó contra el creador del viral Choro galaxia fue Diego González, quien le dedicó la canción “Rata de dos patas” y lo trató de mitómano.