El viudo de la periodista visitó un lugar muy especial con el hijo de ambos, Pedro Milagros.
Este domingo 12 de junio se cumplieron tres años de la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien falleció después de una dura lucha contra el cáncer.
Para conmemorar el aniversario de su partida, su viudo Cristián Arriaga visitó un lugar muy especial junto al hijo de ambos, Pedro Milagros.
Cabe recordar que la periodista recibió las noticias de su diagnóstico de un cáncer de piel Melanoma en grado cuatro cuando estaba en el primer trimestre de su embarazo en el 2016. Continuó con el proceso y su bebé nació totalmente sano.
A través de sus redes sociales, el cirujano plástico compartió una postal junto al pequeño en una iglesia tomados de la mano.
“Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo”, comenzó el mensaje de Arriagada.
En esa misma línea, agradeció el cariño y la salud de todos quienes los han acompañado en este proceso.
“Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente”, cerró.