La “Fierecilla de Yungay” también envió una potente reflexión a los televidentes más exaltados.
Angélica Sepúlveda se sinceró sobre la razón que impidió su ingreso a Gran Hermano (CHV) y, de pasada, hizo un llamado a los televidentes.
“No hubo bandera blanca, pese a que fue una oferta bastante buena”, partió explicando la ex-Granjeras sobre por qué quedó fuera del reality. “Pero no llegamos a acuerdo, no hubo encanto, por ninguno de los dos lados, así que no entré”, a pesar de que “hasta me había entusiasmado”, según consignó Página 7.
Acto seguido, procedió a reflexionar sobre uno de los inconvenientes de entrar a estos programas: “La presión de las redes sociales es fuerte”, lo que lo vuelve “complicado”, planteó. De hecho, “me coloco en el caso de las familias de las participantes que están en ese reality y, ¡wow!, yo digo ‘pobres papás’, porque hay una violencia tremenda contra esas personas”.
La reflexión de Angélica Sepúlveda
Así que hizo un llamado a la reflexión: “Hay que entender que son un programa, que finalmente está editado, hay mucha mentira, ya que ninguna de las imágenes es completamente cierta”, planteó sobre la falta de contexto con que son emitidas algunas escenas. “No hay que tomarlo personal”, enfatizó, dirigiéndose al público.
“Esa cosa de atacar a través de redes sociales, no sé…”, planteó empáticamente. “Me pongo en los zapatos de los papás de esas personas, y que lo han pasado mal”.
De hecho, “yo dudé en entrar por eso, porque pensé cómo lo hubieran pasado mi papá o mi mamá, porque cada vez que entro a un reality queda la embarrada”, admitió.
En resumen, “disfruten viendo esos programas, pero no hay que tomarlos como verdaderos”, cerró su reflexión.
Más adelante, sobre el motivo concreto que impidió su arribo al encierro de CHV, reveló: “No entré, porque a último momento Carlos Valencia (productor ejecutivo), dijo que no”. Así que “esa es la verdad”, sentenció.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Gran Hermano es el programa más denunciado en la historia del CNTV