Por Erasmo TauranA un combo del desastre: Notera de CHV revela que casi le pegan y se desata una “batalla campal” durante rutina de George Harris
Dani Muñoz contó en el matinal de Chilevisión un tenso momento en la galería de la Quinta Vergara, que casi llega a los golpes.

La notera del Contigo en la Mañana (CHV), Daniela Muñoz, aseguró que casi queda la escoba en la galería del Festival de Viña del Mar, en medio de la tensa rutina del humorista George Harris.
La periodista contó que estuvo desde temprano en la parte más alta de la Quinta Vergara, donde el 90% de público era de nacionalidda venezolana.
Explicó que desde la salida de Harris al escenario se produjo una división entre la galería y la parte de abajo, desde el palco, donde comenzaron las pifias. Fue tal la tensión, relató Daniela, que hubo un amague de pelea e incluso, casi les pegan a ellos.

Aseguran que casi hubo combos
“Nosotros estuvimos a punto de ser golpeados. Te lo digo súper en serio”, partió comentando la reportera en el matinal de Chilevisión.
“Había gente agarrándose a combos en la galería. Un par de personas se puso cara a cara y levantaron la mano, la gente tratando de controlar la situación. Pensamos que iba a haber una batalla campal en la galería. Obviamente eso no se vio en televisión. Era cosa que uno le pegara un combo al otro e iba a quedar una batalla campal en la galería”, comentó.
Dani Muñoz comentó que, al ver que Harris no lograba terminar su show, optaron por irse del recinto acusando xenofobia.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















