“A veces es difícil aceptar el cambio del cuerpo”: la honesta reflexión de Vanesa Borghi por su embarazo

Vanesa Borghi lució su pancita y se refirió a sus más de siete meses de embarazo: “Está bastante grande” (Foto: Instagram)
Vanesa Borghi lució su pancita y se refirió a sus más de siete meses de embarazo: “Está bastante grande” (Foto: Instagram)

“Nadie habla de lo que sentimos”, escribió la modelo y presentadora a través de sus redes sociales.

Vanesa Borghi se encuentra esperando un bebé con su pareja Carlos Garcés y ha estado compartiendo el proceso con sus seguidores a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram. la modelo argentina compartió un registro en blanco y negro en el que aparecía luciendo su pancita de embarazo.

Junto a la publicación, la presentadora se sinceró y escribió una honesta reflexión sobre los cambios físicos que ha vivido con su nuevo embarazo. “Nadie habla de lo que sentimos”, partió señalando Vanesa.

“En todos lados se puede leer cuáles serán los cambios en cada trimestre y también semana a semana, como nuestro organismo se va acomodando para el crecimiento y desarrollo del bebé, pero eso es información, en ningún lugar sale me que es lo que pasaría conmigo, con mis sentimientos”, expresó.

En esa misma línea, Vanesa confesó que “en mi caso, si bien amo mi panza, a veces es difícil aceptar el cambio del cuerpo, la transformación del mismo”.

Le agradezco por todo lo que entrega, por lo maravilloso de crear vida, por estar saludable”, aclaró. Sin embargo, reconoció que “en algunos momentos puede ser complicado ver cómo las dimensiones son otras, que ninguna prenda del clóset me quede bien, escuchar ‘estás más gordita, ah qué grande está tu panza, ya se nota’. Entre otras frases”.

“‘¡Claro!”, le respondería. ‘¡Ya lo sé! No es necesario que me lo recuerdes, ¿te pregunté?’. Hay embarazadas que se sienten sexys, otras no, todas somos distintas y el proceso también lo es”, reflexionó.

Finalmente, Borghi aseguró que “en mi caso tengo días y días, a veces me siento linda y otros no, pero sí estoy feliz de que mi bebé está y eso se lo debo a esta máquina, mi cuerpo, mi templo, que aunque el volumen sea otro al acostumbrado me hace crear vida”, sentenció.

La publicación se llenó de comentarios de parte de sus seguidoras, que también contaron sus experiencias con sus embarazos. “El cambio físico es potente. Antes y después”, “La mala costumbre de la gente de opinar del cuerpo ajeno”, “Yo literalmente me escondí todo el proceso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA