Actriz estuvo un mes y medio sin publicar fotos o videos en el cibermundo. Reveló los motivos de su silencio.
No es un misterio que los famosos y famosas, generalmente, están constantemente activos y compartiendo contenido en sus redes sociales. Esto, para permanecer en contacto con sus seguidores, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
Sin embargo, no todos son iguales. Por ejemplo, Paola Troncoso estuvo cerca de un mes y medio “a la sombra”. La última postal que había publicado en Instagram fue el pasado 10 de noviembre. De ahí en más, permaneció en silencio, cuestión que había llamado la atención de sus fans.
Eso sí, este domingo la actriz reapareció en la plataforma virtual. Y lo hizo con una foto junto a Miguelito y una sincera confesión.
“Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redes, a veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas”, relató la intérprete de 47 años, quien hace un par de semanas fue eliminada de El Discípulo del Chef.
Y en esa misma línea, agregó: “hace poquito no tuve una buena experiencia, pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”.
“Siempre habrá apoyo y críticas cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes. Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa”, complementó.
Por último, aprovechó la instancia para hablar sobre su regreso junto a Miguelito a Mega, donde tendrán su propia serie, que se llevará Paola y Miguelito.
“Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño”, remató.