"La gente cree que esto es un invento, una exageración, 'que el señor Valdivia es un inmaduro y no sabe resolver sus problemas'”, comentó el conductor de Mucho Gusto sobre el exfutbolista, quien estaría internado tras sufrir una crisis nerviosa.
Este fin de semana, el exfutbolista Jorge Valdivia habría sido hospitalizado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica producto de una crisis nerviosa.
Según confirmaron fuentes del diario La Hora, el exseleccionado nacional habría llegado descompensado hasta el establecimiento de salud el viernes pasado y quedó hospitalizado.
La noticia llenó los titulares de los medios nacionales y el tema fue abordado en el matinal de Mega, Mucho Gusto, momento en que el conductor José Antonio Neme realizó una profunda reflexión sobre la delicada situación que estaría enfrentando Valdivia.
“Te desbordas...”
“Yo creo que hay una incomprensión, está es una opinión bien personal, yo creo que hay una incomprensión súper profunda en la sociedad chilena en general, respecto a este tipo de cuadros (nerviosos)”, partió señalando el periodista.
“La gente cree que esto es un invento, una exageración, ‘que el señor Valdivia es un inmaduro y no sabe resolver sus problemas’, y de verdad hay veces que uno abre la compuerta de las emociones por la razón que sea, y tú te desbordas”, continuó señalando.
En esa misma línea, agregó: “A veces la vida te bombardea. El dicho dice ‘Dios no te manda una cruz que no puedas cargar’, pero a veces es bien pesada”.
Por lo mismo, el conductor aseguró que empatizaba con Valdivia por la compleja situación que estaría viviendo. “Empatizo con él. No lo conozco personalmente, la historia es quizás un poquito tóxica…”, comentó.
Cabe recordar que el exfutbolista había estado en el ojo del huracán hace unos meses tras su controversial quiebre con la ex Mekano, Daniela Aránguiz, y su supuesto romance con la diputada Maite Orsini.
Finalmente, Neme expresó que “soy bastante comprensivo con este tipo de escenarios, sin conocer al Mago, no es mi amigo ni nada, pero creo que una relación de pareja puede llevarte a un límite que requiere ayuda”.
Leer más: