“A veces no es tan chistoso…”: Gissella Gallardo puso contra la pared a Yamila Reyna y la encaró al aire por antiguo comentario

Gissella Gallardo descolocó a Yamila Reyna en el programa Sígueme, de TV+.
Gissella Gallardo descolocó a Yamila Reyna en el programa Sígueme, de TV+.

Comediante ofreció disculpas, aunque dejó entrever que no se acordaba de haberlo dicho. Involucra a Mauricio Pinilla.

Una incómoda situación se produjo esta semana en uno de los capítulos más recientes del programa Sígueme, el cual contó con la presencia de Yamila Reyna.

Durante la charla, la comunicadora habló de diversos temas. Uno de ellos, por ejemplo, su estadía en el Buenos Días a Todos y su posterior salida de TVN.

En ese contexto, la argentina se refirió a los cuestionamientos que recibió mientras estuvo a cargo del “matinal de Chile” cuando debió reemplazar por algunos meses a María Luisa Godoy.

En ese momento, Gissella Gallardo, panelista del espacio, la descolocó al sacar a colación una situación del pasado que la involucró a ambas, y que tenía relación con su vínculo amoroso con Mauricio Pinilla.

“No será que esta gente que tú crees te tiraba mala onda o te hizo la cama, se sintió por algún comentario tuyo. Como eres comediante, tiras la talla, que a veces no es tan chistoso, porque me pasó personalmente”, la encaró en alusión a una broma que lanzó en su minuto y que la dejó con así la tremenda vena.

La molestia de Gissella Gallardo

Y en esa misma línea, aclaró: “no te conocía ni nada. Mauricio (Pinilla) fue una vez a un podcast contigo y Pedro Carcuro (…) Textualmente no me acuerdo, pero fue algo como ‘el GPS de tu señora’. Algo así”, recordó en medio de la sorpresa de la invitada. “Yo no”, respondió la también comediante.

“Sí, tú. Es más, estaba con mis niños y la Agustina, la mayor... fue en este podcast con Pedro Carcuro y Mauricio en TVN. Fue como ‘tu señora te debe perseguir, te debe haber puesto el GPS’”, relató la periodista.

Acto seguido, Yamila quiso salir del paso con otra broma, pero terminó ofreciendo las disculpas del caso.

“Claro, porque él era terrible. Voy a revisar ese capítulo de nuevo y te pido disculpas si dije algo que te molestó”, agachó el moño la comunicadora.

COMPARTIR NOTA