“A veces tuvimos roces”: Monserrat Álvarez se sincera sobre su relación con JC Rodríguez

La animadora dejará el programa este viernes.
La animadora dejará el programa este viernes.

La animadora reveló cuáles eran los motivos de sus desavenencias con su ex compañero de matinal.

Luego de cinco años liderando la sintonía en las mañanas, Monserrat Álvarez dio un paso al costado del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, para sumarse al equipo de TVN. La periodista formó una de las duplas más estimadas por el público matutino junto a Julio César Rodríguez.

Según señaló la comunicadora en conversación con LUN, no fue una decisión planificada con mucha antelación. “A esta edad, en este momento de mi vida, podía acomodarme en el sillón y hacer lo mismo de siempre o pegarme un remezón de motivación y desafíos”, señaló.

“La verdad es que no lo busqué, llegó y pensé ya, fantástico. Los cambios son necesarios, pero yo también estaba súper bien ahí (en Contigo en la mañana) y justo se dio la oportunidad”, agregó. Y es que Monserrat regresa a la señal pública, donde ya ha tenido importantes roles en programas como Estado Nacional y Esto no tiene nombre y las noticias AM.

“Las oportunidades que me dio TVN de ir progresando, probando distintas facetas, fue invaluable, una escuela impresionante. Para mí es llegar a un lugar familiar”, confiesa la comunicadora.

¿Hubo peleas en CHV?

Uno de los rumores que en algún momento circularon por los programas de farándula tiene relación con una supuesta rivalidad entre Monserrat Álvarez y JC Rodríguez, incluso en algún momento apuntaron a una pugna por querer tomar más protagonismo. Sin embargo, todas las especulaciones fueron desmentidas por la nueva incorporación de TVN.

“Te lo juro que, de partida, nuestra relación siempre fue de menos a más. En general tuvimos una convivencia muy buena, muy complementaria”, aseguró. “Él me dijo, ‘no puedo creer que te vayas cuando ya nos entendemos tan bien con una mirada’”, detalló Álvarez.

“A veces tuvimos roces, pero son divertidos, porque no fueron roces por quién tiene más cámaras, sino de estar en desacuerdo en alguna idea. Pero fue una súper buena experiencia”, cerró en conversación con el medio citado.

COMPARTIR NOTA