Luego de que la modelo española terminara su relación con Mauricio Isla en mayo, habló sobre su presente amoroso. "Mi corazón está muy tranquilo", dijo.
A principios de mayo, la modelo Gala Cardirola y el futbolista Mauricio Isla se separaron, quienes se casaron en 2019 y tienen una hija, Luz Elif.
Tras ello, en más de una ocasión se han lanzado rumores de que la española habría iniciado nuevos caminos en el amor, vinculándola con personajes como Pascual Fernández y, más recientemente, con el exYingo Camilo Huerta.
Sin embargo, ella ha negado todas esas habladurías.
Ahora, en un nuevo capítulo de El discípulo del chef (CHV), ella debió competir con su grupo para preparar platos, obteniendo el triunfo.
Mientras preparaba un suspiro limeño, en el espacio fue consultada por su actual momento amoroso, a lo que ella respondió:
—Mi corazón está muy tranquilo —declaró—. Si me estás preguntando si estoy abierta a una relación, de momento no entra en mis planes, pero uno nunca sabe en la vida.
"No pierdas tu independencia"
Luego, destacó que su prioridad ahora es "el amor propio", aunque, claro, "estoy abierta al amor".
Su ruptura con el "Huaso" la ha llevado a enfrentar un proceso interno, íntimo:
—Esta es una nueva etapa en mi vida en la que busco conectar conmigo misma, reencontrarme, hacer lo que me hace feliz.
Y, para cerrar, reflexiono sobre eso: "Creo que eso es muy importante, ya seas hombre o mujer, que no pierdas tu independencia, que cumplas tus sueños, que vayas por ellos y por lo que te hace feliz".