El profesional aclaró lo que se viene para la actriz.
La última postal que compartió la actriz Mane Swett, fue el domingo desde Nueva York en Estados Unidos, ya que se encuentran allá para recuperar a su hijo.
Recordemos que el menor de 11 años está alejado de su madre, después de viajar al país norteamericano, donde reside su padre John Bowe, quien no regresó al pequeño en el verano de 2023.
Ante esta separación, la intérprete tomó sus maletas con rumbo a EE.UU para reencontrarse con su bendición apoyándose de la Convención de La Haya y presentando su defensa junto a un grupo de abogados el pasado.
El martes 9 de abril comenzó un juicio, que no contó con un jurado y ambas partes presentaron testimonios, pruebas y testigos.
Detalles del caso
Ahora el abogado de Mane, Enrique Núñez Elorza habló sobre el caso con LUN y explicó detalles de este complicado conflicto judicial.
“No hay una ley en blanco y negro, la ley solo habla del bienestar del niño, eso es todo. Uno se pone a estudiar mil leyes de familia y, al final del día, el juez o la jueza hace lo que, en su opinión, es lo mejor para el niño”, reveló.
El profesional aseguró que debido a que el padre del menor es un ciudadano estadounidense no es un factor que influye.
“Eso es irrelevante, las cortes son muy imparciales, acá”, sentenció.