La actriz ha revelado en su nuevo libro "Love", varios secretos sexuales ocurridos en Hollywood tras bambalinas.
Pamela Anderson contó varias anécdotas de su vida en su nuevo libro Love, y también, en sus serie documental para Netflix llamada Pamela Anderson: Una historia de amor.
La estrella de los años 90 y de Guardianes de la bahía, reveló un trío sexual con Jack Nicholson y una propuesta “indecente” que le hizo Sylvester Stallone.
Pero no fueron solo ellos los que salieron al baile, sino también, el actor Tim Allen, quien le habría mostrado todo lo que es su pene.
Según la intérprete, el hecho ocurrió en el set de la serie Home Improvement, en 1991, cuando ella tenía solo 23 años y eran compañeros de elenco.
“Me reí incómodamente”
La diva reveló que: “El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo”.
“Dijo que era justo, porque me había visto desnudo. Ahora estamos igualados. Me reí incómodamente”, escribió Anderson en su libro.
Sin embargo, el actor negó haberse desnudado delante de Pamela: “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, dijo Allen a Variety en un comunicado. Cabe recordar que él tenía 37 años en ese momento.