Rubén dijo que apenas se puede mantener en pie, está medicado y con apoyo de profesionales.
Revelando un preocupante estado de salud mental reapareció Rubén Gutiérrez, luego de su polémica expulsión de Gran Hermano, en medio de acusaciones de tocaciones a una de sus compañeras .
El excarabinero emitió una declaración pública en sus redes sociales donde se declaró inocente de las acusaciones, aseguró que se han dicho “mentiras” y advirtió que su salud mental se ha visto fuertemente afectada. “Han sido tres semanas muy difíciles para mí y mi familia (...) Solo quiero reafirmar mi inocencia”, partió afirmando.
Fue el pasado sábado 9 de septiembre cuando Scarlette Gálvez denunció que Rubén la tocó sin su consentimiento mientras ella dormía. Todo esto después de la tradicional fiesta de los viernes. Horas después la producción decidió sacar al acusado del reality.
“Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, contó.
“Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable”, agregó Rubén. “Me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar”, acusó.
Rubén revela serio trauma tras su salida de Gran Hermano
El originario de Yungay (Ñuble) comentó que ha estado “en aislamiento” junto a su familia y que todo esto le ha generado un enrme trauma. “Hoy siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen (...) Hoy difícilmente puedo mantenerme en pie, porque me han quitado todo”, afirmó.
Sobre lo que viene, se limitó a señalar que continuará ausente “por un tiempo”, para concentrarse en sanar. “Me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación”, complementó.
“NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final”, cerró Rubén.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Fran Maira tendría los días contados en “Gran Hermano”: “Voy por poquito”
- “¿Me escuchaste?”: Pincoya y Skarleth limaron asperezas en reingreso a Gran Hermano