Rumer Glenn Willis tuvo a su primera guagua y convirtió en abuelos primerizos a las estrellas de Hollywood.
“He esperado y soñado contigo toda mi vida”, escribió en un emotivo post en Instagram Rumer Glenn Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, quien se convirtió en mamá por primera vez al dar a luz a Lou hace menos de un mes.
Pero quienes también debutaron fueron las estrellas de Hollywood, que por primera vez tiene a una nieta en sus brazos.
La joven de 34 años compartió varios registros de su parto que fue en su casa, con una piscina y sin asistir a un hospital. La chocha abuelita también publicó un registro junto a su pequeña nieta.
“Haré todo y cualquier cosa por ti”
“Eres más de lo que podría haber imaginado. Has cambiado mi vida de la manera más profunda. Es el privilegio y el honor de mi vida ser tu madre y haré todo y cualquier cosa por ti siempre. Espero que nunca dejes de querer dormir a mi lado o bañarte conmigo”, continuó escribiendo la hija de los actores.
Y en esta misma línea le dedicó unas hermosas palabras: “Eres la criatura más hermosa que he conocido. Gracias por elegirme para ser tu mamá, gracias por confiar en mí para guiarte en tu vida”.
Al parto asistieron su esposo Derek Richard Thomas, sus hermanas Tallulah y Scout Willis, a quienes considera sus mejores amigas y cómplices; y su mamá. No detalló si estuvieron presentes otras personas pero sí salió todo bien.
Lee más en La Cuarta aquí
- “¡Qué bello Benjamín!”: el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se robó las miradas