El conductor del Que Te Lo Digo dedicó unos instantes a incomodar a su compañera de panel: “¡Oxígeno necesitaba ese viejo con el que andabas!”, lanzó.
“¡Oxígeno necesitaba ese viejo con el que andabas saliendo!”, lanzó de pronto escandalosamente Sergio Rojas a Antonella Ríos durante la tarde del jueves en Que te lo digo, en aparente alusión a la vida amorosa de la actriz.
Luego, el periodista se dirigió a la cámara, hablándole al presunto galán: “¡A ti, abuelo maldito! Tengo mucho cuidado con nuestra Antonella, porque te tenemos acá (en la palma de la mano); hay imágenes, videos y audios... ¡Viejo chanta!”, sin dejar claro el motivo de su supuesto enfado, mientras ella hacía callar a su compañero.
En eso, Luis Sandoval tomó el micrófono: “¿Y si revelamos el nombre del caballero? Porque es bien famoso”, palabras frente a las cuales la ex-Brujas puso el freno: “No me ayuden tanto, dejémoslo hasta ahí, por favor”.
“Te vamos a perdonar”, dijo Sergio, bajando las revoluciones, mientras que Luis le aclaró que “nunca voy a decir nada, Antonella”.
“¡¿Dónde están los secretos de camarín? ¡Los códigos de camarín!”, los encaró ella, recurriendo a la jerga futbolística, frente a lo cual Sergio retomó su show: “¡No le voy permitir a ese abuelo retirado! ¡Abuelo traidor”.
“Ya, basta”, sentención Antonella.
Más tarde, durante la noche, la actriz fue víctima de una encerrona con el exfutbolista y comentarista Marcelo Barticciotto, de 57 años, en la comuna de Ñuñoa. Luego, a través de sus redes sociales, ella informó que se encontraba en buen estado de salud, pero que estaba en “shock”.
Durante esta mañana, Antonella fue entrevistada por Buenos días a todos (TVN), donde relató: “La situación fue súper tensa. Pensé que me iban a disparar o pegar. Me asusté mucho, pensé en mis hijos, mi vida y en nosotros que no nos pasara nada”.