Álvaro Santi se la jugó con un presagio sobre lo que podría ocurrir con la relación amorosa de la comunicadora.
Desde que iniciaron su relación, hace ya un par de años, Raquel Argandoña y Félix Ureta se convirtieron en tema de conversación obligado en Farandulandia.
Y los tortolitos, como la mayoría de las parejas, ha pasado por altos y bajos. Por ejemplo, en junio la comunicadora reconoció que tenía planes de matrimonio con el empresario.
Sin embargo, de ahí en más la relación amorosa se complicó. Así al menos dicen los rumores de pasillo. Incluso, hubo un par de episodios que desataron los rumores de separación.
Y ahora, quien se aventuró con un presagio sobre el futuro del romance fue el psíquico Álvaro Santis. De hecho, el especialista se tiró a la piscina con una predicción que apunta a un eventual quiebre.
“Yo le dije hace un tiempo que en lo afectivo iba a llegar a un acuerdo, dando un paso más serio. Pero, después de eso, ellos empiezan a tomar distancia. Ella me dijo: ‘Seco, es tal cual’”, recordó el ganador del reality “Psíquicos” en charla con Tiempo X.
“Veo que se van distanciando...”
Y en esa misma onda, agregó: “ahora no sé en qué están, pero me cuesta verla casada. Tal vez, lo que le dije sobre el acuerdo, puede ser ese compromiso. Pronto veo que se van distanciando. No me convence mucho la predicción de que se casarán”.
Además, el tarotista vaticinó un complejo panorama para la Quintrala y el ingeniero comercial.
“Los veo más bien alejándose que uniéndose. No hay motivos, tiene que ver con lo personal, con las personalidad de ambos. No los veo junto a ellos, me cuesta. A veces veo pareja tan fusionados, tan unidos y se quieren mucho, pero acá no lo veo”, cerró.