“Acá rompes algo y me lo pagas”: el inesperado “llamado de atención” de Helhue Sukni que descolocó a María José Quintanilla

María José Quintanilla y Helhue Sukni tuvieron un curioso diálogo en el nuevo programa de Mega.
María José Quintanilla y Helhue Sukni tuvieron un curioso diálogo en el nuevo programa de Mega.

Conductora de Sangre, Sudor y Gala conversó con la abogada sobre sus preparativos para la alfombra roja del Festival.

Durante la noche de este domingo, se estrenó el primer capítulo de Sangre, Sudor y Gala, espacio de Mega conducido por María José Quintanilla.

En el espacio, la comunicadora conversará con diversos famosos sobre cómo se estarán preparando este mes para la esperada alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Y en esta ocasión, la Coté conversó con Helhue Sukni en su casa. Y a la comunicadora le llamó la atención la gran cantidad de adornos y recuerdos que tenía en su hogar.

“Es verdad lo que me dijeron, ‘María, ten cuidado, porque en esta casa hay muchas cosas’. Dicho y hecho, cáchate”, confesó la también cantante.

Incluso, cuando hacía ingreso al domicilio, pasó a llevar una de sus figuras, lo que generó la inesperada reacción de la abogada.

“Mamita, por favor, con cuidado. Acá tú rompes algo y me lo pagas”, le “llamó la atención”, aunque en un aparente tono de broma.

“Es que me la pones difícil”, le contestó la artista.

Limpieza

Tras cartón, la defensora legal reveló cómo lo hace para mantener limpia su casa a pesar de todos los elementos que tiene en su interior.

“Mi nana limpia por sector. Una vez a la semana esto. Tengo cosas de mis viajes también”, reconoció mientras mostraba en pantalla su ropero, en el cual tenía varios pares de zapatos y todo tipo de ropa.

“¡No muestren las carteras!”, gritó en ese minuto, debido a que en su momento sufrió el robo de algunos de sus bolsos.

Por último, en la misma instancia adelantó cómo se está preparando para su participación en la gala del certamen viñamarino.

“Estoy bajando los cigarros. Me voy a operar, un lifting, me van a sacar toda la piel”, remató.

Helhue Sukni

COMPARTIR NOTA