“Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse”, aseguró Claudio Valenzuela.
Con un concierto gratuito, Claudio Valenzuela, el vocalista de Lucybell, agradeció a los funcionarios de la Posta Central, la atención que brindaron a su hija Amaya, quien estuvo en coma inducido hace algunos días.
Recordemos que tras una otitis, la joven sufrió una septicemia que la tuvo en riesgo vital. Sin embargo, el pasado jueves la joven fue extubada y se encuentra fuera de peligro.
“Creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia”, señaló el músico en un video dirigido para los funcionarios.
“Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse”, prosiguió.
Asimismo, aseguró que su presentación fue una forma de “retribuir a un servicio que no siempre ha sido muy reconocido y creo que debe ser reconocido por su alta calidad y por todo lo que pasa, la increíble humanidad que hay acá trabajando”.
“Quería contribuir un poco con lo mío, con lo que yo sé hacer, con esa energía que podía lanzar y como agradecimiento hacia todo lo que hicieron por nosotros”, cerró.
“Milagro”
Por su parte, Nicole Ahumada, madre de Amaya, también aprovechó de agradecer a todos quienes se preocuparon por la salud de su hija.
“Milagro. Gracias a Dios y a todos los que se unieron a enviar sanación a Amaya. Infinitamente agradecidos por el apoyo que recibimos como familia”, escribió en Facebook.