Academia Rojo le saca el jugo a los participantes

La Cuarta estuvo un día en las dependencias de TVN para conocer cuáles son las herramientas con las que cuentan los integrantes del Gran Rojo.

No basta con tener talento, también hay que complementarlo con otras cualidades para poder brillar y destacar en el escenario. Este es el objetivo del trabajo que se realiza día a día con los jóvenes talentos de TVN.

Un día normal comienza a las 10 de la mañana. "Algunos ensayan en sus distintas disciplinas, otros son atendidos por profesionales de la salud y los restantes revisan su vestuario. Luego, en la tarde, nos juntamos todos y hacemos ensayo general. Nada sale en televisión sin haber pasado todos los filtros", comentó a La Cuarta Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de Rojo.

ROJO-VIVENCIAL-2554886-1.jpg

Además, deben prepararlos y contenerlos en la parte emocional, aprender a combatir los egos y las frustraciones. "Nosotros como equipo debemos convertirnos en sus padres, ayudarlos, darles seguridad, combatir sus frustraciones, que como jóvenes están muy presentes", continuó Cordero al explicar el trabajo integral que se hace en la Academia.

Rojo se ha convertido en una verdadera escuela para los talentos nacionales. "Sin duda alguna esto es una gran oportunidad para aquellos que no siempre pueden acceder a estudios más profesionales, ya sea por situaciones económicas o de la vida. Aquí es igual de exigente", finalizó el productor ejecutivo del espacio.

ROJO-VIVENCIAL-2546848-1.jpg

COMPARTIR NOTA