"Pensaron que era un atentado": el accidente de Icha Sobarzo que movilizó al GOPE

La bailarina contó una increíble anécdota durante su participación en el programa de Chilevisión. Creyeron que era la culpable de instalar una bomba.

Durante una nueva grabación de "La Divina Comedia", María Isabel Sobarzo, la bailarina ganadora de la segunda temporada de "Rojo, fama contra fama", fue una de las protagonistas.

En el capítulo, que se emitirá el sábado, participaron además el actor Jaime Azócar, la actriz Alessandra Guerzoni y el diputado Gonzalo Winter. En medio de la segunda jornada, donde Sobarzo ofició como anfitriona, conversó sobre variados temas: desde su paso por el programa de TVN hasta su actualidad, resistiendo con su academia de baile en medio de la pandemia.

Pero probablemente lo que más llamó la atención en la instancia, fue una de las anécdotas que reveló la bailarina:

"Yo era chiquitita, estudiaba en una academia del profesor Ballero en Plaza Italia. En ese tiempo tenía 12 o 13 años. Se hizo una convención en Chile donde vinieron presidentes de muchos países. Cerca de la academia, como a media cuadra, estaba la embajada de Argentina. Entonces fue resguardada por muchos policías", comenzó su relato.

[caption id="attachment_623776" align="alignnone" width="730"]

icha-1.jpg

Captura | La Divina Comedia, CHV.[/caption]

"Salí de la academia un día en la nochecita y me fui a esperar a mi querido padre al Parque Bustamante, sentadita con mi mochila, me quedé esperando. Llegó mi papá y me fui... Se me quedó la mochila", continuó.

Todo se complicó desde allí. Sobarzo contó que llamó a la secretaria de la academia para saber si podía regresar a buscarla, sin embargo, la historia pronto daría un giro inesperado: "Icha, es que no te imaginas lo que pasó. Encontraron tu mochila en el parque y pensaron que era una bomba, un atentado, está el GOPE, llegó la policía, está todo el mundo", le explicaron.

La bailarina, excoach de "Bailando por un Sueño" cerró contando que recién fue a buscar su mochila dos semanas después a una comisaría. Fue ahí cuando el encargado se la cantó clarita:

¿Qué había pasado con la mochila?

"La hicimos explotar", le contestó el hombre.

COMPARTIR NOTA