La ex Morandé con Compañía además se declaró admiradora de Nayib Bukele y del Consejero Constitucional Luis Silva.
Marlen Olivari ya ha dejado claro en más de una oportunidad su interés por formar parte del mundo de la política, habiendo participado incluso en las últimas elecciones municipales como candidata a alcaldesa de Viña del Mar. Si bien su campaña la realizó como independiente, ahora deja ver sus inclinaciones.
Recientemente la modelo estuvo de invitada al programa Not News de Vía X, conducido por Nicolás Larraín, allí el animador habló le consultó sobre sus referentes en la política, donde se declaró admiradora del trabajo que realiza el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
“Para mí es un héroe, de los number one, convirtió el país más peligroso con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina, lo voy a conocer en octubre”, manifestó antes de imaginarse ocupando un importante cargo en la política nacional.
¿Marlen Olivari a La Moneda?
En el programa, Nicolás Larraín le consultó si es que la habían contactado desde el Partido Republicano para ocupar algún cargo en caso de que José Antonio Kast hubiese sido elegido como Presidente, a lo que respondió afirmativamente, “los admiro mucho”, comentó.
“¿Si José Antonio Kast fuera Presidente y te llama para ser ministra de la Mujer’”, preguntó el conductor. “Aceptaría inmediatamente, qué maravilla”, respondió la ex Morandé con Compañía.
Respecto a otras personalidades de la política nacional que admira, Marlen comentó: “al profesor Luis Silva también lo escucho harto, me encanta los argumentos que tiene”, dejando más que claro sus inclinaciones ideológicas.