Socios de la Parrilla tendrá un nuevo capítulo con dos icónicas invitadas que formaron parte de aquella teleserie.
Mariana Loyola y Teresita Reyes, dos icónicas de Machos (2003, Canal 13), estarán en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla.
Ambas fueron dupla en el melodrama que protagonizó la familia Mercader, haciendo las respectivas nanas del hogar, Soraya e Imelda.
La última vez que ellas trabajaron juntas fue en la teleserie Dos por uno (TVN), hace ya diez años, por lo que este episodio del jueves en el programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta será un reencuentro.
“Tengo millones de recuerdos de Machos, ¡por Dios que se pasó bien en esa teleserie!, y la Marianita era una compañera de lujo”, dice Teresita previo a la emisión del capítulo.
En tanto, “tengo recuerdos inolvidables, éramos súper buenas partners y mateas las dos; tuvimos que bancar a los ‘Machos’ que se portaban pésimo y con una linda historia, porque desarrollamos lindos personajes y bien icónicos”, relata Mariana.
¿Machos 2?
En Machos, su personaje tenía un amorío con Alex Mercader (Zabaleta), quien a su vez pololeaba con Fernanda (María Elena Swett). Finalmente, el papel de Mariana se quedaba con el mujeriego retoño de Ángel (Héctor Noguera).
“Yo adoro a Jorge, somos súper amigos y, al igual que con la Tere, nos matamos de la risa”, expresa ella. “Tenemos una relación muy divertida, de mucha talla y de mucha confianza”. Además, menciona que “podemos no vernos mucho, pero apenas nos vemos, todo fluye como si hubiésemos trabajado ayer juntos”.
Por lo tanto, en este capítulo saldrán varias anécdotas de la recordada teleserie, e incluso las invitadas responderán si aceptarían una segunda parte de Machos. Ambas dirían que sí.
E incluso procederán a imaginarse cómo arrancaría esa eventual trama. “Yo creo que nosotros estaríamos separados con hijos, tú (Jorge) dueño de una discoteque a lo ‘Negro’ Piñera; yo, una emprendedora de ropa de Miami”; ante lo cual, “en una noche de copeteo, vemos el reencuentro”.
En tanto, Teresita imaginará que su personaje sería flaca y dueño de un gimnasio mientras que, al fin, logra concretar un romance con Ángel Mercader.