La panelista de Only Fama iba a presentarse en el trasnoche de la jornada solidaria.
Tras las denuncias por violación en contra Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz congeló todos sus proyectos para dedicarse por completo a sus hijos.
Esto hizo que tuviera que abandonar un show que estaba preparando para la Teletón. “Iba a bailar para la Teletón, cosa que ahora lo suspendí, porque no me siento preparada. Siento que ahora tengo que ser más fuerte que nunca para poder sostener a las dos personas que tengo en las manos... ese es mi frente y así me voy a sostener”, explicó Aránguiz en Only Fama la semana pasada.
Tras enterarse de esto, Teletón intentó buscar un reemplazo y eligieron a una compañera de Daniela en Sígueme: Gissella Gallardo.
Así lo contó la periodista en el programa de TV+. “Yo había sabido el día anterior de que ella estuviera en Only fama, de que ella se había bajado de la Teletón y me llamaron a mí como para reemplazarla”, aseguró. Sin embargo, “al final dije que no”.
“Dije que no, porque me daba mucho nervio. En el fondo estaba todo preparado para la Dani, lo había ensayado con tanto cariño, entonces ahí dije ‘no debería ir’”, reveló.
“Ella estaba muy bien, muy contenta, con todos estos proyectos nuevos y la gente lamentablemente la culpa a ella y la ataca mucho. Ella no tiene nada que ver en esto”, cerró.