Pareja del artista había compartido la información en las redes sociales.
Roberto Nicolini no lo pasa nada bien por estos días. Desde el fin de semana, se encuentra hospitalizado tras sufrir un complejo infarto, el cual lo tiene dando la pelea para salir adelante.
Si bien en un principio se dijo que estaba evolucionando bien, su salud se complicó en los últimos días, donde se ha sometido a una serie de intervenciones. Y la encargada de ir actualizando su condición médica es Luz, su esposa.
De hecho, fue ella quien preocupó este martes a los fanáticos del humorista luego de compartir una preocupante información a través de Facebook.
Según se entendió de sus palabras, el emblemático presentador de Pipiripao había solicitado la unción de los enfermos, ritual religioso que reciben las personas creyentes por parte de un sacerdote cuando están en peligro de muerte. O en casos cuando existe algún agravamiento de alguna enfermedad. A raíz de esto, se presumía que su salud había empeorado.
La aclaración de su hija
Sin embargo, este miércoles fue Roberta, la hija del comediante, quien despejó algunas dudas. “QUIERO ACLARAR que –lo que- está saliendo en la prensa, que han pedido la extrema unción a mi papá, pero eso no es verdad”, reveló en la mencionada plataforma virtual.
Y sobre la misma, explicó: “creo que han leído mal lo que Luz, la mujer de mi papá, posteó en nombre de él. SÍ le han dado una bendición, que se les da a los enfermos para que se recuperen, y se llama “SACRAMENTO DE UNCIÓN DE LOS ENFERMOS”, que no es lo mismo que la otra.. (mi padre es muy católico)”.
De hecho, recalcó que “gracias a Dios y el Universo, él se está sanando y recuperando de manera exitosa. El infarto fue hace 5 días. Es impresionante lo fuerte que es y ha sido -en- un año ya lleno de vicisitudes. Aún así: QUEDA ROBERTO NICOLINI PARA RATO”.
“Estamos agradecidos como familia de todo el amor, buenos deseos de todxs quienes se han preocupado. Se agradece difundir, muchas gracias y bendiciones para todxs”, cerró.
Luego, fue la misma Luz quien compartió el mensaje anterior y agregó otra reflexión al respecto.
“Que nadie se confunda con tu papá, querida Roberta. Es fuerte y está poniendo todo de su desde muy temprano -en- sus terapias. Y ese sacramento es para despejar camino a los doctores y darle todo el aliento espiritual que necesita en estas horas complejas donde se necesita todo el apoyo espiritual y anímico de cada uno de buen corazón”, indicó.
“El infarto fue muy invasivo y hasta el organismo más fuerte necesita todo lo que esté al alcance y más allá para salir adelante”, cerró.