Por Juan Carlos MuñozAcompañarán a Karen Doggenweiler y Rafa Araneda: Mega sorprende y anuncia coanimadores para el Festival de Viña
Varios rostros del canal también se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

La semana pasada, finalmente Mega acabó con el misterio y confirmó a Rafael Araneda como el flamante acompañante de Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña del Mar 2025.
El ex Tío Conductor fue presentado con bombos y platillos en el Mucho Gusto, donde se reunió precisamente con quien será su partner en el escenario de la Quinta Vergara.
Sin embargo, esa no era la última sorpresa que tenía preparada el canal de Vicuña Mackenna, pues en las últimas horas realizó otros anuncios que dieron que hablar en el mundo del espectáculo.
Novedades
Por ejemplo, la estación privada reveló que algunos de sus rostros también serán parte del certamen viñamarino, y que se lucirán como coanimadores durante la presentación de las competencias.
En ese sentido, se dio a conocer que Karen Doggenweiler estará acompañada de José Antonio Neme, Francisco Melo y Rodrigo Sepúlveda, quienes en su momento incluso surgieron como posibilidad para ser los animadores oficiales del Festival.
Por su parte, Rafa Araneda compartirá escenario en ese mismo contexto con Tita Ureta y Paola Volpato.
“Van a estar en un bloque especial, por ejemplo, van a estar presentando ciertas competencias o segmentos”, reveló este domingo Paula Escobar en el estelar de Mega, Only Fama.
Por su parte, Cecilia Gutiérrez adelantó que en el Backstage estarán otros rostros del cana, como Natasha Kennard, Darinka Marcic y la propia Tita Ureta.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















