"Lo que me sucedió ese día es acoso": Vesta Lugg recordó mal rato con Ernesto Belloni

La influencer está cansada de que el video de lo ocurrido en el programa Vértigo en 2017 siga viralizándose.

Con buenas palabras, pero con un tono que no deja duda en cuanto a su molestia, reaccionó Vesta Lugg a la reviralización que ha tenido en el último tiempo el video de su participación en el programa Vértigo, hace un par de años.

Junto a Diana y Martín estaban, entre otros, Vesta, Ernesto Belloni y Raquel Argandoña.

Y en un momento la Bolocco describió a Vesta como "una niña, una mujer, muy dulce", a lo que Belloni dijo que estaba ""como para chuparla".

https://www.youtube.com/watch?v=93DS6hDtNCg

Por ello, en las últimas horas la influencer usó sus redes sociales para poner los puntos sobre las íes. Y dejó en claro que para ello lo ocurrido no tuvo nada de gracioso. Todo lo contrario.

Vesta partió su posteo contando que muchos cercanos le han mandado el video por WhatsApp compañado de risas.

Para Vesta fue acoso

"Se que estas personas tienen buenas intenciones. Cuando les respondo 'no tengo comentarios' se sorprenden y me preguntan si estoy bien o si me pasa algo", escribió.

"Y la verdad es que estoy un poco asustada. Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante 'compartir' para 'reírnos' juntos", complementó.

"No, no fue gracioso para mí. Ese día, sabiendo que iba a un programa a 'exponerme', me fui del canal sintiéndome pesada. Sintiendo algo en el pecho que no me permitía llorar ni racionalizar mis acciones o las reacciones. Decidí agarrar todo lo que estaba procesando y tirarlo debajo de la alfombra y avanzar, porque pensaba que quizás ya había hecho algo que alentara esas palabras hacia mí".

"Incluso después del repudio de los pocos (poquísimos) medios y algunos tweets, el video todavía sigue siendo enviado bajo el pretexto de risa y humor, la 'picardía del chileno'", continuó su reclamo

Y prosiguió: "Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo ni ellos merecen ser tratados como un objeto 'para chupar' y que entiendo que sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso para mí ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere".

No lo compartan más

En la parte final de su extensa "carta", la amiga de Kel Calderón pidió que "dejen de compartirme este video. Dejemos de normalizar estas actitudes".

"Y a la Vesta del pasado, no es malo sentirse mal. En dos años habrá personas que te tomarán de la mano, te educarán y te ayudarán a entender porqué tenemos que hablar de estos temas, aunque sea lo último que queramos".

https://www.instagram.com/p/BztxO-cFwoB/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA